El alcalde Ramírez realizó la ofrenda floral en la plaza Bolívar de Santa Cruz junto a su equipo de Gobierno

Ciudad MCY.-“Hoy (ayer) celebramos 31 años de la autonomía en Santa Cruz de Aragua, y estamos convencidos de que con Rodolfo Clemente Marco Torres continuaremos con la construcción del Municipio Potencia que ya iniciamos con el actual vicepresidente Tareck El Aissami”, manifestó este lunes el alcalde Erick Ramírez en los actos conmemorativos de la municipalidad.

“En estas fechas siempre es bueno recordar que Santa Cruz de Aragua fue creada como parroquia eclesiástica el 23 de octubre de 1782, según decreto del obispo Mario Martí, y que logra su autonomía municipal después de muchas luchas y solicitudes de sus habitantes el 23 de octubre de 1986. Para nosotros es una gran satisfacción ser parte de la historia contemporánea de José Ángel Lamas, una jurisdicción que recibimos con muchas carencias y problemas y que hoy, después de casi cuatro años de gestión revolucionaria, se ha transformado en un espacio más digno y vivible”, expresó.

Ramírez recordó esta importante fecha con la tradicional ofrenda floral ante el Padre de la Patria realizada en la plaza Bolívar de Santa Cruz, donde estuvo acompañado del Gabinete municipal y representantes de las distintas fuerzas vivas.

“Lamas cuenta con un excelente potencial humano enfocado en la construcción de un mejor territorio. Debo decirlo con mucho orgullo, José Ángel Lamas es un municipio que avanza, no retrocede, y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente Tareck El Aissami y ahora Marco Torres, vamos a seguir potenciando nuestras comunidades como nos enseñó nuestro Líder Hugo Chávez Frías. Aquí lo que queda es trabajo, trabajo y más trabajo para seguir en la punta de lanza como la jurisdicción más limpia y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo”, finalizó.

Información Prensa Alcaldía de Lamas