La exposición estará disponible de lunes a viernes durante un mes

CIUDAD MCY.- En celebración al Día Internacional del Artista Plástico, la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez del municipio Sucre se engalanó con la inauguración de la colección de Pinturas y Esculturas del profesor e ícono cultural de Cagua, Evelio Giuseppi.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del artista plástico, quien resaltó que dicha exposición fortalece la cultura en el municipio, además de dar a conocer los hermosos cuadros de su colección privada elaborados con apoyo de diferentes artistas municipales, estadales y nacionales.

Giuseppi destacó que esta hermosa exposición de arte estará abierta durante un mes de lunes a viernes en horario de oficina para que el pueblo pueda observar y disfrutar de las hermosas pinturas que representan las experiencias vividas del autor.

Por su parte, Joaquín Rondón, coordinador de la Casa de la Cultura del municipio Sucre, informó que “estamos apoyando por medio de esta actividad a los pintores y artistas plásticos de nuestro municipio Sucre, como parte de las orientaciones dadas por el alcalde Wilson Coy quien viene impulsando el rescate de las manifestaciones y expresiones culturales del municipio Sucre, del estado y del país”.

Cabe destacar que, durante el recorrido por la exposición, los visitantes tuvieron mayor atención en  las obras Santuario de Nuestro Comandante, Batalla de Carabobo, Atardecer y Taiguaiguay.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE