Rodríguez acompañó la institución durante 44 encuentros | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- La directiva del Aragua FC anunció el cese de las funciones de Edson Rodríguez como director técnico de la institución, decisión acordada por ambas partes, conforme al comunicado publicado por el club aurirrojo durante la tarde de este martes.

Rodríguez, estuvo frente a los aurirrojos durante un año completo, en el que dirigió 44 compromisos, 41 por la Liga Futve y tres en Copa Sudamericana, luego de la renuncia de Enrique “Kike” García, finalizando con 13 triunfos, 18 empates y 13 derrotas.

Durante los últimos encuentros de la temporada Futve, Rodriguez alcanzó una racha de 6 juegos consecutivos igualando el marcador con sus rivales, un revés y tan solo una victoria, lo que deja a los de Aragua en la novena posición luego de 12 jornadas, con tan solo 14 puntos.

Se espera que en las próximas horas, el club de Aragua haga oficial la contratación de un nuevo dirigente, encargado de llevar al club a instancias internacionales, de hecho se asoman algunos nombres entre los cuales destacan Leonel Vielma y Martín Carrillo.

JHOSMARI BLANCO