La jefa municipal del PSUV, Eiling Celis Molina, agradeció a la estructura política por el rotundo éxito obtenido en Camatagua

Ciudad MCY.-Este lunes, la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela se reunió con los voceros del Poder Popular para evaluar los resultados obtenidos en las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre, donde el municipio Camatagua obtuvo el primer lugar en respaldo al gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres.

La jefa municipal de la tolda roja, Eiling Celis Molina, sostuvo que el encuentro se realizó en la Casa del PSUV para revisar las fortalezas y debilidades en el pasado comicio, con el fin de avanzar y mejorar con miras a los próximos eventos electorales.

Celis felicitó a toda la estructura municipal y a los voceros del Poder Popular por la tarea cumplida y el compromiso asumido, trabajo que dio como resultado la gran victoria electoral del PSUV junto al Gran Polo Patriótico.

En la reunión participaron once jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), cuatro voceros de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y 15 voceros de la estructura municipal del PSUV.

La también alcaldesa de Camatagua destacó que desde ya afinan el trabajo social para mantener el municipio invicto en todas las elecciones realizadas en Revolución, haciendo enlaces con el Gobierno nacional y los planes sociales como el Carnet de la Patria, los CLAP, Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones.

Información Prensa Alcaldía de Camatagua