Las cuadrillas se mantienen desplegadas para el embellecimiento de las principales arterias viales de la entidad, así como de la recuperación de espacios públicos FOTOS CORTESÍA FUNDARAGUA

*** Las cuadrillas se mantienen desplegadas para el embellecimiento de las principales arterias viales de la entidad, así como de la recuperación de importantes espacios ***

CIUDAD MCY.- Las cuadrillas de FundAragua se mantienen desplegadas en diferentes zonas de la entidad con el objetivo de afianzar trabajos de limpieza y mantenimiento de las principales arterias viales de la Región Central del país, a fin de garantizar vías limpias y espacios en óptimas condiciones para el beneficio del pueblo aragüeño.

Todas estas acciones obedecen a una agenda de trabajo ideada por el Gobierno Regional, liderado por la gobernadora Karina Carpio, como uno de los compromisos adquiridos en su campaña, en aras de brindar espacios dignos para los habitantes de la entidad.

A través de sus redes sociales se pudo conocer que las cuadrillas de la empresa estatal estuvieron trabajando por cuatro días consecutivos la limpieza de espacios en las adyacencias de la Carretera Nacional Maracay-Mariara, ubicada en la parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, a través de la limpieza de la maleza que ha crecido por las lluvias de los últimos días.

La presidenta de FundAragua, Ing. María Luna, detalló que las cuadrillas de la institución que preside se mantienen en constantes labores de mantenimiento en diferentes puntos de la entidad, mediante el desarrollo de acciones de limpieza y mantenimiento preventivo y correctivo de la vialidad, de los espacios públicos e infraestructuras urbanas, históricas y patrimoniales.

Se realizaron labores de limpieza en la Base de Misiones Tricolor, ubicada en parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot.

Por otro lado, también se pudo conocer que, de manera articulada con el Poder Popular organizado, se realizaron labores de limpieza en la Base de Misiones Tricolor, ubicada en la parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot.
En esta jornada se realizó el barrido, fregado y retiro de telarañas en áreas de oficinas, cocina y comedor, así como también se realizó el desmalezamiento, poda menor, barrido y recolección de material vegetal en áreas externas.

 

FundAragua realiza la limpieza y remoción de escombros para brindar espacios dignos a la población.

REINA BETANCOURT