El gobernador Marco Torres acordó el fortalecimiento y la recapitalización de Fondesa para otorgar créditos de mayor monto

CIUDAD MCY.-El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un importante encuentro con Lucas Moreno, secretario de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación (Sedecoex), con la finalidad de evaluar y fortalecer las políticas financieras de la entidad.

En la actividad, como primera acción se acordó el fortalecimiento y la recapitalización del Fondo de Desarrollo Económico del estado Aragua (Fondesa), para otorgar créditos a una mayor suma de dinero a los emprendedores de la entidad.

Moreno explicó que los financiamientos serán otorgados al sector agrícola, productivo y artesanos de la entidad, y de esta manera cumplir con los compromisos adquiridos para el apoyo a los pequeños, medianos y grandes productores del estado Aragua. “Cualquier persona que desee optar por un crédito a través de Fondesa debe asistir a la sede financiera, y allí serán atendidos por los asesores crediticios”, dijo.

En el mismo orden de ideas, comunicó que seguirán evaluando las doce empresas adscritas a la Secretaría de Desarrollo Económico regional, para lograr la consolidación del aparato económico en el estado.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua