El concejal José Arias señaló que combatirán las mafias junto al Poder Popular

CIUDAD MCY.-El vicepresidente del Concejo municipal de Girardot, mayor José Arias, expresó este lunes que trabajará junto al Poder Popular para combatir los flagelos que afectan a la comunidad aragüeña, tales como la especulación, el acaparamiento y el bachaqueo, para liberar al pueblo de la guerra económica a la que ha sido sometida por la derecha apátrida.

Arias manifestó que luchará contra la guerra económica en el municipio, provocada por los esbirros del imperio y que ha arremetido una vez más contra el pueblo. Asimismo, indicó que después de la contundente victoria del chavismo el pasado 15 de octubre, se observa cómo dirigentes de la oposición orquestan sus fuerzas hacia la población venezolana con el aumento desproporcional de los precios de los productos de la cesta básica, así como de los bienes y servicios de primera necesidad, tratando de generar caos. “El gobernador Marco Torres cuenta con hombres y mujeres para hacer irreversible la Revolución y construir el Aragua Potencia y productiva que tanto soñamos”, afirmó.

También, informó que serán supervisados los establecimientos del mercado principal, así como los vendedores informales de las calles Vargas y Santos Michelena, las cadenas de supermercados y el terminal de Maracay. Igualmente, anunció que se les aplicará mano de hierro a las personas o establecimientos que incurran en algún delito y se les aplicará todo el peso de la ley.

“Desde acá los concejales nos colocamos a la orden del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde). Estaremos reuniéndonos para crear y formar brigadistas en cada uno de los CLAP, UBCh, Círculos de Lucha Popular CLP, en las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la fuerza revolucionaria, para recorrer cada uno de los espacios comerciales y caiga quien caiga le colocaremos mano dura a la especulación, al acaparamiento”, apuntó Arias.

Mary Rivas