CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano garantiza la atención de las futuras madres en la Base de Misiones Villa Zoila Revolucionaria, ubicada en el corredor de protección social de la Cota 905, en la parroquia Santa Rosalía en Caracas, como parte del Plan Parto Humanizado.

En el lugar, la promotora Dayana Martínez manifestó que desde estos espacios apoyan en los trimestres el proceso gestacional de las mujeres embarazadas. “En la base enseñamos a respirar de forma consiente y con el cuidado que deben tener las futuras madres”.

Igualmente, detalló que reciben sus vitaminas, hierro y los suplementos que necesitan. “Tengo tres años en la base de misiones, en donde atendemos a las mujeres que van a dar luz pertenecientes a dos comunas”.

El 12 de febrero de 2020, el Gobierno Bolivariano inauguró la Base de Misiones Villa Zoila Revolucionaria, en la que también se prestan otros servicios de salud, se entregan alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y alberga una Casa de Alimentación.

Información VTV