CIUDAD MCY.- Este miércoles, la Misión Venezuela Bella continúa desarrollando el trabajo de limpieza, desinfección y embellecimiento con la jornada nacional número 110, con la cual se han realizado 15 millones 801 mil labores totalizadas en todo el país.

La nueva jornada representa la suma de atención histórica en más de un millón 800 mil espacios donde se registra mayor afluencia de personas, dijo la presidenta de la Misión, Jacqueline Faría, desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTES), núcleo Caño Amarillo, en Caracas.

Faría recordó a los venezolanos y venezolanas, la necesidad de continuar practicando las medidas de bioseguridad implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, para preservar la salud pública.

Hospital en Falcón

En Falcón, las cuadrillas actuaron en el Hospital Clínico Materno Infantil «Dr. José María Espinoza», en el municipio Miranda, en Santa Ana de Coro.

“En el marco del lanzamiento del 1×10 del Buen Gobierno, estamos trabajando de la mano del pueblo para la recuperación de los espacios públicos”, expresó el director estatal de la Misión, Alejandro Gutiérrez, quien estuvo acompañado de la directora del Hospital, Anaís Reyes, junto a voceras y voceros del Poder Popular.

Gutiérrez manifestó que el pueblo venezolano, y en este caso el falconiano, debe tener más salud y calidad de vida y en los próximos meses se seguirán atendiendo los centros de salud para la lucha contra el coronavirus.

Información VTV