CIUDAD MCY.– Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se instaló la Fuerza de Tarea para solucionar de forma estructural y científica la problemática presente en el Sur del Lago del estado Zulia.

Asimismo, instalar una unidad permanente para la ejecución de los trabajos necesarios, para desarrollar los trabajos de dragado de ríos, vialidad y la atención integral a la población afectada.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz por medio de su cuenta de Twitter @MIJP_Vzla donde resaltó que la reunión estuvo encabezada por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Asimismo, anunció que en la jornada participaron los Ministerios del Poder Popular para Obras Públicas y Planificación.

También, asistió el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, el Instituto Nacional de Canalizaciones y el Cuerpo de ingenieros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Igualmente, ratificó el compromiso con el pueblo venezolano de garantizar el bienestar de las familias afectadas por las recientes lluvias.

Información VTV