El primer Campeón de Venezuela de la FIB, categoría Súper-pluma, 59 kg, logró el título en una pelea a 12 asaltos. | FOTO VTV

 

CIUDAD MCY.- “Vamos afrontar nuevos retos para sumar nuevas victoria en el boxeo y seguir llegando a lo más alto del boxeo, representando a Venezuela”, expresó Ender “El Tigre” Luces, actual Campeón Mundial Juvenil súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Durante la entrevista concedida al programa Deporte VTV, El Tigre manifestó que trabajó arduamente para conseguir la victoria. “Me esforcé mucho, fue una pelea dura, pero gracias a Dios pude resolver y sacar lo mejor de mí. Logré la victoria para llevarle el título a Venezuela.

El primer Campeón de Venezuela de la FIB, categoría Súper-pluma, 59 kg, logró el título en una pelea a 12 asaltos, ante el australiano Dana CoolWell, quien ostentaba el título Súper Pluma, hasta que se topó con el boxeador oriental.

El boxeador de 21 años de edad, oriundo de El Tigre, posee un invicto récord personal de 17 peleas ganadas, de ellas con 14 KO.

Información VTV