CIUDAD MCY.- El Deportivo Táchira goleó 3-0 al Independiente Petrolero (Bolivia) llegando al segundo lugar del grupo A en la Copa Libertadores con 7 puntos, evento que se llevó a cabo en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

De acuerdo al portal web Líder, los aurinegros vencen por segunda vez al equipo boliviano tras ganarles en la jornada 3 de visitantes (1-2).

Los dirigidos por el español, Alexandre Pallarés, bajo una implacable lluvia, no tuvieron mucho la posesión del partido (45%), pero obtuvieron la mayor cantidad de remates al arco (11) y por ello fueron efectivos en tres ocasiones.

La superioridad del «Carrusel Aurinegro» se vio reflejada al minuto 22′, con un golazo desde fuera del área de Robert Hernández.

5 minutos más tarde, el N°10, tras un rebote del guardameta Hugo Ayala, internó la esférica en las redes para el 2-0. Hernández finalizaría como el mejor jugador del partido por su doblete.

Finalizó el partido al 90+2, Renny Simisterra, ganó en velocidad y definió de zurda para darle nombre de goleada al encuentro (3-0).

Información VTV