La productora destacó que tambiénestán trabajando en la realización del musical para niños No se habla de Bruno FOTO PAPELÓN CON LIMÓN PRODUCCIONES

***La productora regresa a los escenarios con nuevos e innovadores proyectos musicales y producciones los cuales podrán disfrutar los maracayeros ***

CIUDAD MCY.- Este miércoles, Papelón con LimónProducciones realizó una rueda de prensa en las instalaciones del restaurante Icaco, ubicado en el Círculo Militar de Las Delicias, en Maracay, para dar a conocer sus nuevos proyectos musicales.

En este sentido, la productora destacóla realización de un tributo al gran Bob Marley que se llevará a cabo el próximo 4 de junio. El One Love Bob Marley Sinfónico se realizará junto a la agrupación Aguamala Reggae en el Teatro de la Ópera de Maracay a las 6pm.

Asimismo, el director de Papelón con Limón Producciones, Martin Adolfo, destacó que esta idea surge con el propósito de buscar la forma y reactivar la cultura reggae en la ciudad de Maracay. “Luego de conversacionessalió la idea de retomar el evento Bob Marley Sinfónico y en ese mismo instante decidimos que agrupación era perfecta para acompañar este sinfónico y sin dudas pensamos en Aguamala”, expresó Adolfo.

De igual manera, el productor recalcó que ya las entradas para este show están disponibles en su primera etapa de preventa, pudiéndose adquirir en un reconocido local del centro comercial Hyper Jumbo oa través de su página web https://goliiive.com/.

JENNILET DÍAZ