El pasado mes de marzo comenzó el mantenimiento del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora II Tramo Mariño-Maracay Fotos PRENSA FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- Diversas labores de mantenimiento y limpieza fueron realizadas por las cuadrillas de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua), en el Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora II Tramo Mariño-Maracay.

Así lo informó María Luna, presidenta de la empresa, quien destacó que el equipo de FundAragua se encuentra desplegado en ese tramo desde el mes de marzo efectuando trabajos de desmalezamiento, poda de árboles, acarreo de material vegetal y barrido.

Trabajos de desmalezamiento, poda de árboles, acarreo de material vegetal y barrido se ejecutan en la zona

Luna también informó que se ha ejecutado la extracción de raíces con herramientas menores como picos y con máquina retroexcavadora. Además, explicó que se trata de un trabajo que adelanta el Gobierno regional, a través de FundAragua y Vías de Aragua, a fin de efectuar de forma permanente el mantenimiento de las áreas.

El mantenimiento de las vías se lleva a cabo en conjunto con la empresa Vías de Aragua

“De manera continua venimos trabajando en esta importante obra, brindando el máximo apoyo en materia de limpieza y mantenimiento, diariamente hombres y mujeres forman parte de este gran proyecto que se forja en nuestro estado Aragua, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio.”, finalizó la presidenta de FundAragua.

PRENSA FUNDARAGUA