Cristina Fernández se consolida como la principal figura de oposición política en Argentina

***La nueva senadora señaló que Unidad Ciudadana será la base de la construcción de la alternativa al Gobierno del actual presidente argentino

CIUDAD MCY.-Cristina Fernández de Kirchner (CFK) se sitúa como la primera alternativa de oposición con su partido Unidad Ciudadana (UC) tras las elecciones celebradas el domingo. Logró llegar al Senado de Argentina con más de 3 millones de votos a su favor.

“Solo la UC ha crecido desde las primarias, y emerge como la oposición más firme. Será la base de la construcción de la alternativa al Gobierno. Aquí no se acaba nada, aquí empieza todo”, expresó Fernández en las primeras declaraciones tras conocer los resultados.

Resultados de los comicios
El director nacional electoral, Fernando Álvarez, informó que los ciudadanos que deseen conocer los resultados provisorios de los comicios a medida que evolucionan los escrutinios pueden acceder a la página www.resultados.gob.ar.

“Tengamos presente que cada cinco minutos los datos se van a ir actualizando en el sistema”, precisó Álvarez, quien agregó que “hay mil 200 personas que trabajan en la carga de los datos tomados de los telegramas” con los resultados por cada centro de votación.

Información TELESUR