Estos cursos se seguirán realizando con frecuencia para formar y capacitar a la población aragüeña en esta materia . FOTO | Cortesía Aragüeña 99.5

 

***En el antiguo Hotel Jardín de Maracay

CIUDAD MCY.- Con el propósito de manejar las herramientas básicas que permitan planificar, implementar y medir los resultados del Plan de Marketing Digital en redes sociales, se llevó a cabo en los espacios históricos del antiguo Hotel Jardín de Maracay, la segunda jornada gratuita de capacitación para medios comunitarios y alternativos de la entidad, así lo informó Kiramara Reyes, vocera del sistema aragüeño de comunicación popular, agradeciendo el apoyo de Elvis Cedeño secretario de ciencia tecnología y telecomunicaciones del estado Aragua, en cumplimiento de las orientaciones de la gobernadora Karina Carpio.

Kiramara Reyes, vocera del sistema aragüeño de comunicación popular

El taller denominado “Curso master de redes sociales, diseño y marketing digital”, dictado por Miguel Eduardo González, director de Arte Final radio 100.1fm, abordó temas como el manejo de aplicaciones en diferentes redes sociales, creación de contenido, la imagen para redes sociales, uso del hashtag y otros; con el fin de fortalecer el nivel de profesionalismo de los medios alternativos y comunitarios, así como también adaptar los medios tradicionales o convencionales a las nuevas tendencias tecnológicas.

 

Miguel Eduardo González, Director de Arte Final radio 100.1fm

“Es una actividad para que las personas que forman parte del sistema de medios de comunicación aragüeño se capaciten y mejoren el trabajo que realizan día tras día. El mundo de las redes sociales y su manejo es fundamental; los medios tradicionales siguen presente, pero tenemos que hacer esa combinación con estos medios digitales que tiene un gran alcancen”, acotó González.

Vale destacar, que Arte Final Radio desde 2004 se encuentra formando talento en diferentes áreas como la locución, oratoria, producción radial, producción audio visual y otros, con el objetivo de mejorar en el ámbito profesional de las comunicaciones.

Andreina León