Juan Arango FOTO | Cortesía

CIUDAD MCY.- Con el regreso de Juan Arango ya listo solo falta conocer por dónde y a qué hora sentarse frente a la pantalla de su televisor, computadora o teléfono para ver el partido del excapitán Vinotinto con el Miami Sun FC.

De momento el equipo donde jugará Arango, hasta final de temporada está segundo con un punto menos que el Plantation Supreme FC. Pero para mejorar su posición se tiene que enfrentar a un Omega Select que no se juega nada: va penúltimo y con 30 goles en contra, es el segundo equipo más goleado.

Así Arango se le presenta un partido donde podría marcar su primer gol con la camiseta del Miami Sun FC, registrar una primera víctima de la Zurda e Oro y dar tres puntos valiosos para salir campeones de la conferencia Sur de Florida.

El Miami Sun FC jugará contra el Omega Select este sábado 5 de mayo de 2022. El pitazo inicial es a las 7:00 PM, en el USPL Stadium.

El Miami Sun FC – Omega Select,  de la jornada 8 de la United Premier League Soccer se podrá disfrutar en  a través de streaming en la plataforma de elevensports,  canal que transmite el partido de la USPL.

Información VTV