El gobernador Marco Torres destacó los logros obtenidos durante dos días de jornadas en Caracas | FOTO ARCHIVO

**Además indicó que trabajará conjuntamente con Pdvsa para fortalecer el plan de asfaltado en la región.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció desde el Palacio de Miraflores en Caracas la firma del convenio para el desarrollo agroproductivo en la entidad de la mano del Ministerio de Agricultura y Tierras. “Vamos a consolidar la Aragua Potencia Productiva para el beneficio de la población. Ya nuestro presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos necesarios”, indicó, al tiempo que afirmó que el Jefe de Estado realizó la aprobación durante la planificación que se llevó a cabo en compañía de los 18 gobernadores bolivarianos.

Además, el primer mandatario regional dio a conocer la asignación de recursos para la recuperación de todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) para el beneficio de todos los aragüeños. “Importante reunión que hemos desarrollado en compañía de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente Tareck El Aissami, vicepresidentes sectoriales y ministros, a quienes les hemos presentado las fortalezas y dificultades del estado. Es bueno recordar que estas jornadas son importantes para continuar construyendo en compañía de los gobernadores revolucionarios la Patria que soñó nuestro Comandante Hugo Chávez”, expresó.

Indicó que presentará todos los futuros proyectos al Ejecutivo nacional a través de una línea directa dispuesta las 24 horas y recordó que el Plan Nacional de Asfaltado, desplegado en las principales arterias viales de la entidad, cuenta con el apoyo de Pdvsa, empresa que aportará los recursos necesarios para dichas labores.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua