El alcalde Ramírez anunció mejoras para la sede de los abuelos en Santa Cruz | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- “En nombre del gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, quiero reconocer a todos los abuelitos y las abuelitas de Lamas su apoyo a la Revolución Bolivariana, porque se convirtieron en vanguardia chavista y fueron los primeros que salieron a votar por la paz y la Patria”, expresó el alcalde Erick Ramírez durante un encuentro que realizó en la Casa de los Abuelos Don Francisco Castillo, ubicada en Santa Cruz de Aragua.

“Estamos muy agradecidos con los adultos y las adultas mayores del municipio porque demostraron el pasado 15 de octubre amor a la Patria de Bolívar y Chávez, además expresaron lealtad y compromiso con el presidente Nicolás Maduro Moros y el vicepresidente Tareck El Aissami, quienes a través de misiones como En Amor Mayor han visibilizado y atendido a este importante sector de nuestra población que dio los mejores años de su vida para criar y formar a las mujeres y los hombres revolucionarios de hoy”, expresó.

El burgomaestre señaló que más allá de una visita institucional a la Casa de los Abuelos, acudió a dar respuestas para que mejore este organismo que atiende a más de 230 personas.

“Gracias a Rodolfo Clemente Marco Torres nosotros logramos tener el código de esta casa de alimentación y poder garantizar provisiones seguras para todos y todas. Eso se llama un gobierno serio, revolucionario y responsable”, puntualizó.

Información Prensa Alcaldía de Lamas