La obra será culminada en tiempo récord, gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno de Zamora e Hidrocentro | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, realizó la supervisión de los trabajos orientados a solventar la ruptura de la tubería de aguas blancas que se ubica en la carretera nacional Cagua-La Villa, lo que provocó que el terreno colapsara dejando un enorme hueco en tan importante arteria vial.

Vale destacar que los trabajos de reparación se realizan de manera mancomunada entre la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y la Alcaldía de Zamora. “Como un solo gobierno, estamos atendiendo esta situación que ha generado malestar entre los conductores; hemos tomado las medidas necesarias para la atención inmediata de este tramo de tuberías que se ubica en el sector Las Guasduas… se corrigió la fisura y se procederá a rellenar para posteriormente asfaltar dicho tramo”, detalló.

El mandatario local agradeció el compromiso de Hidrocentro, al tiempo que aseguró que el Gobierno local estará atento ante cualquier situación que atente contra la tranquilidad del pueblo zamorano.

Por su parte, algunos conductores agradecieron la atención inmediata que se le ha dado por parte del Gobierno Bolivariano. Así lo aseguró Jaime García, quien agregó que la iniciativa permitirá evitar algún accidente en el lugar.

Asimismo, Justo Noguera, conductor de un taxipatria, insistió en la necesidad de mantener constante monitoreo de las vías, para evitar males mayores. “Hidrocentro debe realizar la supervisión de todo el sistema de aguas blancas para corregir las posibles fugas que pudieran presentarse; gracias a Dios, la respuesta ha sido rápida y ya aplicarán el asfaltado en el lugar”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA