El organismo castrense señala que las fuerzas armadas rusas eliminaron a más de 300 nacionalistas ucranianos.

CIUDAD MCY.- El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó este miércoles el ataque a dos depósitos de cohetes, armas de artillería y municiones, el cuartel general de defensa territorial de Soledar y 46 áreas de concentración de mano de obra y equipo militar del ejército ucraniano.

El organismo castrense publicó en su cuenta de Telegram que: “La aviación operacional-táctica y del ejército golpeó dos depósitos de cohetes y armas de artillería y municiones en las áreas de los asentamientos de Dolyna, región de Kharkiv y Posad-Pokrovskoye, región de Mykolaiv”.

En este sentido, el ministerio ruso añadió que también fueron atacados “el cuartel general de defensa territorial en el pueblo de Soledar, así como 46 áreas de concentración de mano de obra y equipo militar”.

De igual forma, el informe señala que las fuerzas armadas rusas eliminaron a más de 300 nacionalistas ucranianos mientras reportan que en la ciudad de Mariúpol fue completado el desminado y la desmilitarización del puerto marítimo.

Asimismo, se registra la destrucción de los talleres de la planta Motor Sich, los cuales abastecían con motores de aviones a la fuerza aérea de Ucrania, incluidos vehículos aéreos no tripulados.

Información TeleSur