«Este año tenemos la meta de 80 mil hectáreas de producción en territorios comunales» Presidente Nicolás Maduro FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la meta del Gobierno Bolivariano, es activar 80 mil hectáreas a través de las organizaciones comunales, que tiene como fin reforzar la producción nacional este año 2022.

 

Mandatario nacional pide el apoyo de los Consejos Comunales y Comunas para producir alimentos para las familias venezolanas. FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

«Este año tenemos la meta de 80 mil hectáreas de producción en territorios comunales, esa meta hay que apoyarla y si es posible expandirla, yo asigno al ministro de comunas la responsabilidad máxima y dedicación absoluta a que se cumplan las 80 mil hectáreas comunales», indicó el mandatario nacional.

En ese sentido refirió su motivación por la meta de alcanzar esta cifra, para que los Consejos Comunales y Comunas puedan producir alimentos para las familias venezolanas.

«Estamos avanzando en la ciencia para el rendimiento por hectárea y vamos a dejar más temprano que tarde loco al mundo, con los rendimientos producto de la ciencia, el conocimiento y el trabajo», dijo.

Finalmente el ejecutivo nacional avanza en el desarrollo científico para mejor el rendimiento de la producción alimenticia en el país.

Información AVN