La alcaldesa Anahís Palacios, junto a las autoridades del Poder Legislativo, presidió los actos iniciales en el marco de la celebración del Tricentenario de Villa de Cura FOTO MARÍA FERNANDA GIL

*** Con una sesión especial y actividades culturales se desarrolla la celebración del Tricentenario ***

CIUDAD MCY.- A propósito de la celebración del Tricentenario del municipio Zamora, la alcaldesa Anahís Palacios, junto a autoridades municipales, concejales y diputados del Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba), estuvo presente en el inicio de las actividades conmemorativas a esta fecha.

La alcaldesa del municipio Zamora durante su intervención recordó parte de la historia de Villa de Cura, resaltando el aspecto de que quienes habitan en el municipio “cargan sobre sus hombros una historia, pero esta es una historia que a su vez los llena de orgullo, los alienta para el sacrificio y la hazaña”.
Con motivo a la celebración de los 300 años de la ratificación de la fundación del pueblo, la alcaldesa enfatizó que la historia y el origen de este pueblo, les reclama y les pregunta si están siendo dignos de la gloria y si son capaces de agrandar la misma.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Municipal del municipio Zamora, Lili Rodríguez, explicó que, a propósito del Tricentenario de Villa de Cura, se realizó, como inicio de la semana aniversario, la entrega de la condecoración Orden Villa de Cura, otorgada por el Ejecutivo municipal y el equipo de concejales que conforman el Palacio Legislativo local.

La edil municipal agradeció por el compromiso, “a todas las personas, habitantes de este municipio, que de una manera u otra han contribuido con todo el fervor, entrega y dedicación posible hacia su comunidad”. Asimismo, resaltó que durante las actividades que se adelantan con motivo a las festividades se ha mostrado civismo en la realización de estas.
ELIMAR PÉREZ