Se llevó a cabo una Jornada de Tribunales Móviles en la parroquia Zuata, específicamente en la cancha techada de Bello Monte FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En aras de brindar asesoría legal al pueblo, la Alcaldía de Ribas, en conjunto con la Gobernación de Aragua y la Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, llevó a cabo una Jornada de Tribunales Móviles en la parroquia Zuata, específicamente en la cancha techada de Bello Monte.

Yaritza Perdomo, directora estadal de Prefecturas, precisó que, en conjunto con el juez rector Carlos Gámez, se desarrolló esta actividad contando el apoyo fundamental del alcalde Juan Carlos Sánchez y de representantes de distintas instituciones legales nacionales, tales como el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), la Dirección de Prefecturas del estado Aragua, el Instituto de la Mujer de Aragua (IMA), Defensoría del Pueblo y el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, entre otros.

Asimismo, Perdomo mencionó que también contaron con la participación del Tribunal Agrario, el Tribunal de Violencia de Género y el Tribunal Civil, en aras de llevar asesoría legal integral a todos los ciudadanos sin costo alguno.
Entre tanto, el alcalde Sánchez expresó que, gracias a las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, hoy es posible llevar asistencia jurídica al pueblo.

“Esta es una demostración del buen gobierno del que tanto nos habla nuestro presidente Maduro. Posiblemente, muchas de las personas que están hoy aquí, jamás hubiesen ido a Maracay o a cualquier institución porque las condiciones no están dadas, pero hoy las instituciones están aquí en Zuata, atendiendo a la gente en su territorio, este es el mejor ejemplo de gobernar para servir”, expresó el burgomaestre.
PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS