Representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, participaron en el X Encuentro Internacional Justicia y Derecho 2022. FOTO | ARCHIVO

 

CIUDAD MCY.- Representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, participaron en el X Encuentro Internacional Justicia y Derecho 2022, realizado en el Palacio de Convenciones de la ciudad de La Habana, Cuba.

Al encuentro asistió el director general de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM), Guillermo Blanco Vázquez, quien expuso la ponencia «Hacia una Teoría General de la Prueba», junto al integrante de la Sala Constitucional del TSJ y coordinador general del Instituto de Investigación y Postgrado de la ENM, magistrado Luis Fernando Damiani Bustillos.

Ambos representantes venezolanos, compartieron con las delegaciones de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, España, México, Francia, Puerto Rico, República Dominicana y Vietnam.

El encuentro que tuvo como tema central, La Reforma Procesal en Cuba, es un espacio que contribuye en la cooperación e intercambio de experiencias en materia académica entre los poderes judiciales de los países de la región.

Información AVN