Con el objetivo de seguir combatiendo el delito, el sabotaje, el terrorismo y fortalecer la denuncia en contacto directo con el Poder Popular.

CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que los órganos de Seguridad Ciudadana estarán realizando trabajos de inteligencia y patrullaje, con el fin de garantizar el resguardo de instalaciones estratégicas y de servicios públicos del país.

A través de su cuenta en Twitter, @CeballosIchaso1, indicó que estas acciones se realizan siguiendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de seguir combatiendo el delito, el sabotaje, el terrorismo y fortalecer la denuncia en contacto directo con el Poder Popular.

Estas acciones ejecutadas por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, están contempladas en los vértices 1 y 2 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp) que establece la Prevención Integral para la Vida y la Paz y la Lucha Frontal Contra la Corrupción, la Delincuencia Organizada, el Tráfico Ilícito de Drogas y el Terrorismo.

Fuente VTV