La dotación abarcó ASIC y CDI

CIUDAD MARACAY.- Con el propósito de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud, el Gobierno Bolivariano realizó una importante dotación de insumos y medicamentos a las Áreas de Salud Integrales Comunitarias (ASIC) y Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el estado Aragua. Así lo informó la autoridad única de Salud, Dra. Shirley Hernández.

Destacó que en Aragua se recibió una importante dotación, desde el pasado fin de semana, gracias a las acciones del presidente Nicolás Maduro, de la ministra de Salud, Dra. Magaly Gutiérrez, y de la gestión de la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio.

El material distribuido está destinado a optimizar los servicios de salud

El material recibido en los diferentes centros está destinado a optimizar los servicios de salud que se encuentran a la disposición del pueblo aragüeño y a su vez permiten continuar avanzando en el Plan Quirúrgico, Jornadas de Salud, en las atenciones que se ofrecen a diario en la red ambulatoria, hospitalaria y en todos los establecimientos de salud de Barrio Adentro ubicados en la región.

PRENSA CORPOSALUD