El programa social continúa regalando tardes de recreación, esparcimiento y alegría a los niños y las niñas del municipio José Félix Ribas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El cine viene a mí, programa social que viene impulsando el alcalde Juan Carlos Sánchez, continúa regalando tardes de recreación, esparcimiento y alegría a los niños y las niñas del municipio José Félix Ribas. Este sábado tocó el turno a los hijos e hijas de los trabajadores de la economía informal, quienes disfrutaron la proyección de la película infantil Ozzy, desde los espacios de la Casa Mariño.

Moisés Arana, presidente de la Fundación municipal de Cultura, indicó que la actividad que viene recorriendo todas las comunidades de la jurisdicción tiene como finalidad garantizar un día de disfrute y entretenimiento en sana paz para los pequeñines, además de llevar mensajes educativos.

Explicó que el filme proyectado es una comedia de aventuras sobre la fuerza de la amistad entre los animales y los seres humanos, “importante para que los niños puedan conocer y valorar la amistad y el respeto a los animales y mascotas”. Agregó que el programa ha venido visitando sectores de mayor necesidad, a los fines de ofrecer una actividad recreativa de forma gratuita, la cual contrarreste los embates de la guerra económica.

Arana agradeció el apoyo prestado por los trabajadores de la economía informal para el desarrollo de la actividad, niños que en muchos casos asumen roles de adultos para colaborar en el trabajo familiar. Informó que El cine viene a mí continuará recorriendo las comunidades del municipio Ribas, como hasta ahora lo hace cada semana, con gran aceptación y receptividad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS