Agenda artística del TOM culminará conEl vestido de las pasiones como alimento, el martes 31 mayo a las 6:00 de la tarde Foto Cortesía Prensa TOM

CIUDAD MCY.- Los escenarios del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) estarán llenos de energía y música durante los próximos días con diversos shows musicales y familiares. Desde este jueves iniciaron muestras de danza y música para alegrar la tarde y noche de los aragüeños.
Este fin de semana, la Fundación Taller de Danzas Nacionalistas Color, Ritmo y Folklore presentará Viva la Gente, como parte de la celebración del 31ºaniversario de su trayectoria artística.

Para los más pequeños de la casa, este viernes 27 de mayo a las 5:00pm fue presentado el musical Hakuna Matata, una producción de Grupo Selecto, mientras que el domingo 29 de mayo a las 4:00pm hará presencia en las tablas del TOM La granja de Zenón, un espectáculo único, lleno de baile junto a Bartolito, La Vaca Lola, El Lobo, Zenón y todos sus amigos.

Esteviernes 27 de mayo a las 5:00pm fue presentado el musical HakunaMatata

Los escenarios cerrarán el mes de mayo con la producción El vestido de las pasiones como alimento, escrita y dirigida por Haideé Pino, miembro de la agrupación La Daga Oxidada, el martes 31 de mayo a las 6:00pm.

JUNIO LLENO DE MÚSICA Y BAILE

El próximo mes viene cargado de varias producciones que iniciarán el 1° de junio a las 2:00pm con la Academia Ángeles de la Danza, presentando Para mamá, y el viernes 3 junio a las 2:00 pm celebrarán su XVII aniversario.

A las 6:00 pm del sábado 4 de junio tomará las tablas OneLove – Bob Marley sinfónico- con Agua Mala Reggae, interpretando lo mejor de la vida musical del tío Bob.
La Fundación Danzas Nacionalistas Arnaldo Rengifo presentará el Show de Dobles en su tercera edición, evento que se realizará el domingo 5 de junio a las 4:00pm.

El jueves 9 de junio a las 7:00 pm,Casale’sProductions llevará su Pop Lírico Volver El Recorrido Musical, con los tenores Diego Puentes, Robert Girón ,y la invitada especial Ariana Dao, acompañados de la Banda Sinfónica, dirigida por el maestro Enyú Peña y conducida por María Sánchez Wayna.
Papelón con Limón traerá su presentación Queen Sinfónico, dirigida por Luis Monterola, en honor al cantante Freddie Mercury, el día sábado 18 junio a las 5:00 pm.

Llega la gira nacional del musical No se habla de Bruno, para engalanar a la Ciudad Jardín y su escenario será el TOM el 25 de junio a las 5:00pm. Aragua también será testigo de Renacer, el 27 de junio a las 5:00pm, de la mano de Casa Blanca y María Corina Salcedo.
Para iniciar julio llegará BackstreetBoys Pop Sinfónico, con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Santos Michelena el día sábado 2 de julio a las 5:00 pm.

Nos vemos en el TOM Para comodidad de los aragüeños y todo el público que desee asistir a los eventos, las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro, en un horario comprendido desde las 8:00 am a las 3:30 pm.

PRENSA TOM