Se llevó a cabo la entrega de medicamentos a los residentes que asistieron con sus récipes Fotos Cortesía

*Dirección de Salud, Misión José Gregorio Hernández y Conapdis fueron los encargados de llevar los servicios a los lugareños de la costa

CIUDAD MCY.- En aras de brindar atención a los habitantes de Choroní en materia de salud, se realizó un Despliegue de Atención Especializada en la parroquia costera del municipio Girardot.

Esta actividad se realizóbajo la tutela de la autoridad única en Salud del estado Aragua, Dra. Shirley Hernández, quien estuvo presente durante esta jornada, y siguiendo las indicaciones de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los vecinos de Choroní recibieron atención odontológica

Se les ofreció a los vecinos servicios de atención a personas con discapacidad, entrega de medicamentos, electrocardiograma, ecografías, ginecología y obstetricia, pediatría, fisiatría, odontología, traumatología y medicina interna.

Asimismo, se les dispensó atención social a los pescadores de la zona y a sus familias durante el desarrollo de esta actividad. Todo esto gracias al apoyo de la Dirección de Salud, Misión José Gregorio y el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis).

ABIGAÍL COLMENARES