Los temas priorizados son educación, salud, transporte, agua, gas y otros FOTO CORTESÍA @VICEVENEZUELA

CIUDAD MCY .- Este lunes, el consejo de vicepresidentes sectoriales realizó una nueva reunión para evaluar el Sistema 1×10 del Buen Gobierno para acelerar las soluciones a las problemáticas del pueblo con seguimiento a las denuncias que formule el Poder Popular organizado.
El encuentro estuvo liderado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, de acuerdo con una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), teniendo como lugar la sede de la Vicepresidencia, en Caracas.

En la reunión estuvieron los responsables de las áreas de Seguridad, Planificación, Política y Soberanía, y más.
Las vicepresidencias sectoriales son instancias superiores del Ejecutivo nacional para la coordinación de los planes de gobierno, y agrupan a los ministerios en funciones de elevar la eficiencia pública.

VENAPP COMO VÍNCULO DIRECTO

Cabe mencionar que, la aplicación VenApp fortalecerá la conexión directa entre la ciudadanía y los gobernantes de Venezuela. Bajo esta dinámica, los temas priorizados son el agua, la educación pública, la salud pública, entre otros.

VenApp está lista y vinculada a los distintos ministerios, gobernaciones y alcaldías para expandir el nivel de alcance territorial al máximo. Asimismo, durante los próximos dos meses habrá inscripciones y activaciones desde cada una de las comunidades de Venezuela.
En consecuencia, una vez culminada esa fase, las autoridades de Venezuela implementarán un mapa de actividades en áreas fundamentales para fortalecer servicios públicos.

MG

FUENTES: AVN / VTV