CIUDAD MCY.-  El Grupo Valenjes participó en la exposición Alimentos Cuba 2022, que se llevó a cabo desde el 26 de mayo en el complejo PABEXPO, de La Habana, que recibió a más de 135 empresas.

De acuerdo con una nota de prensa, Grupo Valenjes fue la única empresa venezolana participante en el evento, que contó con la visita del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel y el ministro de Industria Alimentaria, Manuel Sobrino.

La máxima autoridad cubana recorrió el stand de la empresa venezolana y destacó la oferta de productos exportables ofrecidos por Grupo Valenjes para suplir el sector industrial, afianzando una vez más la cooperación entre ambas naciones.

Grupo Valenjes, con más de 11 años en el mercado agroindustrial, además, recibió en sus espacios a diferentes actores del sector industrial y así poder ampliar el portafolio que se mantiene en la isla, entre las que se incluye café verde, café tostado, cacao y sus derivados, envoltorios flexibles para alimentos, madera de pino, entro otros productos.

Información AVN