Diversas agrupaciones se encargaron de engalanar y hacer amena la tarde

CIUDAD MCY.-El programa Volvamos a las plazas que lleva adelante la Fundación de Cultura del municipio José Félix Ribas continúa alegrando los fines de semana con la presentación artística de agrupaciones en las diferentes plazas de la municipalidad, jornada para disfrutar en sana paz y en familia, como es la intención del alcalde Juan Carlos Sánchez.

Moisés Arana, presidente de la referida Fundación, destacó que el programa cultural se ha vuelto una tradición para los ribenses, asegurando: “Cada sábado vemos como el pueblo acude en unión y alegría para pasar una tarde entretenida y de sano esparcimiento”.

Indicó que este fin de semana las actividades recreativas y culturales desarrolladas en la plaza José Félix Ribas acompañaron una vendimia organizada por vecinos y vecinas del Casco Histórico, en beneficio de Andrés Tovar, funcionario de Poliribas que se encuentra afectado de salud.

En tal sentido, agradeció a los integrantes del Consejo Comunal El Rebote, jefes y jefas del CLAP, CLP, UBCh y cultores y cultoras de La Victoria por todo el apoyo prestado a la actividad, sumándose desinteresadamente a contribuir con esta noble causa.

Reveló que entre las agrupaciones que se encargaron de engalanar y hacer amena la tarde se encontraban Los Hermanos Olivos, Marita y Papo, Mimos de la Casa de la Cultura, así como diferentes grupos de danzas y teatro.

Arana dejó saber que ya se encuentra en los preparativos para las navidades 2017, con el acostumbrado concurso comunitario de pesebres y parrandas haciendo desde ya el llamado a comunidades e instituciones educativas, para que se incorporen con ideas y propuestas en la celebración de la época más bonita del año.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS