33 campesinos de Revenga firmaron la titularidad de los espacios que usan para incentivar la producción agrícola

CIUDAD MCY.-En las instalaciones de la alcaldía del municipio José Rafael Revenga se llevó a cabo la entrega de un total de 33 títulos de tierras a campesinos y productores de la localidad, con el firme propósito de que puedan sembrar y producir en sus hectáreas, diversos rubros que ayuden a librar la guerra económica que también ha afectado a este sector de la población.

En este sentido, el coordinador regional de la Oficina de Tierras, Williams León, comentó que se trabajó mancomunadamente con el Ejecutivo local, para hacer posible la entrega de la titularidad de las tierras a productores de los sectores Santa Rosalía, Morocopo, El Rosario, El Socorro, Tasajera y El Carmen.

León destacó que ahora al poseer dicha titularidad, los productores podrán acceder a créditos de la banca pública, para así fortalecer las actividades productivas a las cuales se dedican.

“Son 67 hectáreas que se entregaron para que ellos lleven el plato de comida a la mesa del venezolano. Estábamos acostumbrados a ir a los supermercados y adquirir los productos sin ver su procedencia, sin recordarnos que existe un campesino que labra la tierra… En este sentido, hemos hecho justicia social con esos hombres y mujeres que nos están ayudando a dejar a un lado el rentismo petrolero, en aras de convertir a Venezuela en un gran granero para Suramérica”, resaltó León.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA