Poder Popular de Mariño respaldó con sus firmas el incremento del costo del pasaje urbano en la localidad

*** La decisión fue acordada entre los ediles de la localidad e integrantes de los Comités de Usuarios***

CIUDAD MCY.-En sesión ordinaria celebrada ayer miércoles por el Concejo Municipal de Mariño, se acordó el incremento del costo del pasaje urbano a Bs. 400. El acuerdo se celebró entre los ediles de la cámara municipal y los comités de usuarios de la localidad.

Durante la sesión, también se acordó establecer el precio del pasaje suburbano en Bs. 600, mientras que el costo de la tarifa de transporte público desde la parroquia Pedro Arévalo Aponte se fijó en Bs. 800.
En este sentido, el presidente del Concejo Municipal de la jurisdicción, Crisanto Ortegano destacó que el acuerdo alcanzado también norma el comportamiento de los trabajadores del volante hacia los usuarios y usuarias del servicio de transporte púbico, quienes deben respetar la exoneración del costo total del pasaje a los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes uniformados o con carnet.

“Estamos a favor del respeto de los derechos de los ciudadanos, así como de hacer justicia social, por lo que desde este Concejo Municipal seguiremos legislando a favor del pueblo”, enfatizó el edil.

Información PRENSA CONCEJO MUNICIPAL DE MARIÑO