Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del TOM FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) iniciará el mes de junio con la obra de teatro “Para Mamá”, creada por la Academia Ángeles de la Danza, a partir de las 2:00 pm de este miércoles 1° de junio.

“Todo bailarín necesita a su lado a alguien que lo entienda y lo apoye, que cuando pueda lo acompañe a los ensayos, que asista a sus presentaciones y sobre todo que se sienta orgullosa al verlo bailar. Y ese alguien siempre será ‘MAMÁ’”, fue el mensaje publicado por la academia, en referencia a la temática de la obra.

Es importante mencionar que esta academia se encarga de formar profesionales de la danza a partir de los tres años de edad, en ballet, danza contemporánea, danza árabe y folklore, quienes además han presentado diversas propuestas de arte en el TOM.

Esta será solo el comienzo de un mes repleto de actividades culturales en este importante recinto de la Ciudad Jardín, donde además los presentes podrán disfrutar del XVII aniversario de la Academia Venezuela es Danzas, un tributo sinfónico a Bob Marley con Aguamala Reggae y un Show de Dobles, interpretado por la Fundación de Danzas Nacionalistas Arnaldo Rengifo.

JHOSMARI BLANCO