Recorrido en la Planta Maracay 1 de la empresa Aragua Gas

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con las instrucciones de la gobernadora, Karina Carpio, el secretario general de Gobierno, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, realizó varias visitas en algunas empresas e instituciones del territorio aragüeño, con el propósito de maximizar la operatividad de la gestión del Gobierno Bolivariano de Aragua.

ARAGUA GAS

La empresa Aragua Gas,ubicada en el municipio Santiago Mariño, recibió en sus instalaciones al secretario general de Gobierno, quien junto a la presidenta de la institución, Ymarú Muñoz, realizó un recorrido en la Planta Maracay 1,donde pudieron evidenciar y constatar su excelente estado de funcionamiento y operatividad.

FUNDARAGUA

Asimismo, Álvarez Bellorín estuvo en los espacios de la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (Fundaragua), con el fin de continuar verificando y garantizando su correcto funcionamiento.

Parte de los materiales entregados a los trabajadores del campo de la Escuela Agroecológica Indio Rangel

SISTEMA FERROVIARIO

Consecutivamente, visitó las obras del Sistema Ferroviario en el tramo Aragua, ubicado entre los municipios José Ángel Lamas y Santiago Mariño, donde conversó con los trabajadores sobre los avances de esta importante obra que se reactivó el pasado 4 de abril.

HACIENDA SAN JOSÉ

Otro de los lugares que abordó el G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín fue la Hacienda San José, ubicada en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
La visita la realizó en compañía del ministro de Producción Agrícola y Tierras, WIlmar Castro Soteldo; el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; el presidente de Agropatria, Pedro Malaver, y representantes del Ministerio de Agricultura y Tierras.

En la actividad se hizo la entrega de títulos de propiedad de las tierras, equipos y maquinarias agrícolas a los trabajadores del campo de la Escuela Agroecológica Indio Rangel.

GIRARDOT

Otra actividad que realizó el funcionario fue la entrega de una bomba de agua de 576 mil litros por hora a la Alcaldía del municipio Girardot, la cual será instalada en los próximos días en la comunidad del sector Río Blanco 2, donde se encuentra el río Madre Vieja.

JENNILET DÍAZ