Diosdado Cabello precisó que la MUD implusionó desde hace tiempo

CIUDAD MCY.-Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la MUD no se acabó después de la juramentación de los gobernadores electos pertenecientes al partido Acción Democrática. “Eso estaba destrozado hace tiempo, lo más triste es que lo que dicen los adecos de los de Primero Justicia es verdad; lo que dicen los de Primero Justicia sobre los adecos también es verdad, lo que dice María Corina de todos los demás también es verdad; lo que dicen de María Corina también es verdad; uno se extraña de que eso no haya explotado antes”, expresó el dirigente.

También dijo que la victoria de la Revolución es un mensaje del pueblo venezolano: “Ganó la paz, se abre un espacio de fuerza política, pero también se envía un mensaje que a los traidores no los quiere nadie, se secan, ni su propia gente los quiere; lo que ellos están haciendo es lo que ellos quisieran para nuestro país. Nosotros solo debemos hacer lo que tengamos que hacer para abrir espacios para seguir construyendo Patria”, recalcó Cabello.

Se preguntó “cómo se habían sostenido, cómo seguían ahí, eso es misterio de la ciencia (…) una oposición fragmentada; ojalá de ahí surgiera algo bueno, un liderazgo alejado de la violencia, ojalá sirviera para que surgiera una oposición de verdad”.

En el mismo orden de ideas, señaló que ahora los revolucionarios deben trabajar de verdad, junto al pueblo. “El pueblo nos dio su confianza y no lo podemos defraudar, por eso nos vamos a las calles, por donde más duele ahí debemos estar, donde haya más dolor donde haya más necesidad”, manifestó.

VIENEN NUEVAS SANCIONES
El primer vicepresidente del PSUV exhortó al pueblo a no olvidar. “No debemos olvidar que estamos sometidos a una gran guerra contra Venezuela, dirigida por el imperialismo norteamericano. Tengo informado que vienen nuevas sanciones contra los venezolanos; dicen que yo no me salvo de esta, ahí están ellos en su desespero. Nosotros debemos seguir trabajando, cumplirle a este pueblo y generar mucha más conciencia todos los días, porque lo que pasó el 15 de octubre fue un acto de conciencia política con esa guerra”, reiteró durante la transmisión de su programa semanal.

Al mismo tiempo, explicó que quedó demostrado que las diferencias entre los miembros de la MUD era lo que querían aquí en Venezuela: guarimba, peleas, violencia. “Es lo que sucede entre ellos, han querido meter a todo el país en su pelea, solo quieren demostrar quién tiene la supremacía, quién emerge ahí, todos tienes ancla en el cuello porque nada puede emerger de ahí. Ojalá surgiera una verdadera oposición, no dirigida de Washington”, consideró el también diputado de la ANC.

“Ahora tenemos un Tribunal Supremo de Justicia en Washington. La próxima decisión es que no va a haber navidades y ellos lo van a decretar desde allá, es una estupidez y un desespero de un individuo como Almagro, que no tienen el más mínimo pudor político y quieren desconocer a un pueblo que salió a votar en Venezuela”, dijo Cabello.

En el mismo contexto, declaró que la decisión de los cuatro gobernadores opositores de juramentarse en la ANC fue algo coordinado: “No se vayan a comer la coba de esa decisión que tomaron los gobernadores de AD, eso estaba bien coordinado y nosotros en el chavismo debemos revisar nuevamente los resultados, rectificar lo que tengamos que rectificar, cambiar lo que tengamos que cambiar”.

Finalizó diciendo que si la oposición hubiese ganado las 23 gobernaciones ya estuvieran privatizando todo, porque su único interés era estar en el poder, no estaban dispuestos a servir al pueblo. Por lo tanto, instó a las fuerzas revolucionarias a seguir consolidando la Patria. “Carguémonos de nuestra fuerza para responderle al pueblo con la verdad, aquí no podemos estar engañando a nadie, todo el que se monte en una alcaldía o gobernación deben tener en cuenta que es un servidor público”, exhortó.

GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA