En el sector El Molino fueron atendidas 200 personas con una jornada de salud

***La Alcaldía de Camatagua, junto a la directiva del centro de salud, realiza una amplia programación por los 19 años del hospital

Ciudad MCY.-Con diversas actividades, la Alcaldía de Camatagua, junto a la dirección municipal de Salud, conmemoró la semana aniversaria del Hospital del Sur, donde celebran los 19 años de fundación del principal centro de salud del sur de Aragua.

La alcaldesa Eiling Celis Molina indicó que todo el personal que labora en el hospital se abocó a las actividades como el operativo de salud efectuado en el sector El Molino, donde se atendieron más de 200 familias, con vacunación, entrega gratuita de medicamentos, fumigación y acompañamiento de las promotoras sociales de la Alcaldía de Camatagua.

Celis precisó que el hospital entró en su 19° aniversario, y por ello toda esta semana realizan una serie de jornadas de salud, la cual comenzó con una caminata, seguida de un despliegue en el sector El Molino, una jornada científica en el auditorio del hospital y hoy se llevará a cabo una misa en el hospital, así como mariachis y un compartir.

Las jornadas están lideradas por el director del hospital, doctor Yonathan Osorio, y la directora municipal Yoselin Rodríguez.

Información Prensa Alcaldía de Camatagua