La gobernadora Karina Carpio presidió el acto en la UC núcleo La Morita FOTOS YORMAN PERNALETE

CIUDAD MCY.- Desde la Universidad de Carabobo (UC) núcleo La Morita, en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), se realizó la firma del convenio entre esta alma máter y la Alcaldía, con el objetivo de fortalecer lazos de cooperación dirigidos a garantizar el bienestar de los estudiantes y comunidades circundantes.

El acto fue presidido por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien estuvo acompañada del alcalde del municipio, Johenderson González; la rectora de la UC, Jessy Divo; profesores, estudiantes, movimientos sociales, equipo de la Alcaldía y Poder Popular organizado.

Población estudiantil estuvo presente durante la actividad

Los acuerdos establecidos incluyen la puesta en funcionamiento de espacios de atención médica recientemente acondicionados dentro de los que destacan el área de Medicina General, Odontología, Sala de Recuperación y de Maternidad, espacios que estarán a disposición de la población estudiantil y la colectividad en general.

En ese sentido, la máxima autoridad regional aseveró: “Queremos espacios organizados para que todo el que camine, todo el que entre y salga de este territorio del estado Aragua, salga convencido de que aquí lo que hay es amor, de que aquí lo que hay es compromiso y de que aquí lo que hay es ganas”.

Áreas de atención médica estarán a disposición de estudiantes y colectividad en genera

En otro orden de ideas, cabe mencionar que se realizó un recorrido para inspeccionar las condiciones de los espacios que requieren rehabilitación y embellecimiento, por lo que, en referencia a este tema, Carpio aseveró: “Aquí tiene que caminar la esperanza nuevamente, aquí tiene que caminar la solidaridad”.

OROIPSIS GIL