Proceso de inscripción para los 20 equipos que participarán en la temporada 2022 FOTO | Cortesía

CIUDAD MCY.- La primera temporada de la Superliga de Baloncesto Profesional, que será la máxima división de la especialidad en Venezuela, inició esta semana el proceso de inscripción para los 20 equipos que participarán en la temporada 2022.

El proceso inició el pasado día 30 de mayo, las instalaciones del Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el cual será sede de los quintetos de Gaiteros y Brillantes.

Luego el comisionado de la SBP, Orlando Estrada, visitó los tabloncillo del gimnasio Fenelón Díaz, casa de Héroes de Falcón.

Asimismo, las inscripciones continuarán este 01 de junio con Taurinos de Aragua en el gimnasio Mauricio Jhonson, Toros de Aragua el estadio Rafael Romero Bolívar y Llaneros de Guárico en el Domo Olímpico.

Este jueves es el turno para varios capitalinos: Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas, mientras que Parque Miranda se inscribirán Supersónicos, Broncos y Diablos.

El último que se inscribirá esta semana será Cangrejeros de Monagas en el gimnasio Gilberto Roque Morales el día viernes 03 de junio.

Información El Aragüeño