Autoridades de PDVSA Gas Aragua, intercambiaron información con los habitantes de las comunidades, aclarando sus dudas sobre la distribución de gas.

***Autoridades de la empresa de gas, sostuvieron un encuentro con representantes del Poder Popular de las comunidades mariobricenses, con la finalidad de aclarar sus inquietudes respecto a la distribución de glp en la zona***

Ciudad MCY.- Gracias al trabajo articulado del ejecutivo nacional, regional y local más de 7 mil familias fueron beneficiadas con jornada de saturación de cilindros en los sectores José Félix Ribas, Arsenal, Niño Jesús y El Progreso del municipio Mario Briceño Iragorry.

La presidenta de la institución Ymaru Muñoz junto al el gerente general, Edward Cedeño, informaron que todas estas acciones obedecen a un plan de trabajo ideado por el presidente de la República Nicolás Maduro, la presidenta de PDVSA Gas Aragua Caryl Bertho y la Gobernadora Karina Carpio.

para poner en marcha este gran operativo de distribución de glp en la jurisdicción se movilizaron distintos camiones pertenecientes a las plantas Maracay l y ll

De igual forma comentó sobre su visita a las comunidades, donde dieron a conocer el trabajo realizado durante estos 4 meses, creando un enlace para la solución de sus necesidades y así mejorar el servicio de distribución de GLP en la entidad.

En la jornada se logró la atención de aproximadamente 7 mil 767 familias con este plan de llenado, en diferentes comunidades de la mencionada localidad de Aragua.

También indicaron que para poner en marcha este gran operativo de distribución de glp en la jurisdicción se movilizaron distintos camiones pertenecientes a las plantas Maracay l y ll de la empresa estatal.

Por último, mencionaron los representantes de la empresa de gas que el equipo de Aragua seguirá desplegado en todo el territorio regional para seguir mejorando cada día el sistema de abastecimiento de gas licuado de petróleo.

Reina Betancourt