Senadores de Caracas, líder en solitario de la LMBP | Foto: Agencias

Senadores de Caracas, líder en solitario de la LMBP | Foto: Agencias

CIUDAD MCY.- Los Senadores de Caracas derrotaron a los Caciques de Distrito por resultado de 2 carreras por 1 en el Estadio Universitario de Caracas, para subir en solitario al primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), con récord de 12 victorias y 7 derrotas.

Asimismo, el segundo de la tabla, Guerreros del Caribe, fue dominado y blanqueado ante Delfines de La Guaira, tras caer derrotado 7×0 en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, en Macuto.

Delfines obtuvo así su tercera victoria consecutiva y llegó al récord de 11 partidos ganados y 8 perdidos, lo mismo que Guerreros.

Por otro lado, los Líderes de Miranda derrotaron a Marineros de Carabobo por resultado de 6-2, para ubicarse en la tercera posición de la tabla del campeonato con récord de 11-8.

Por último, los Samanes de Aragua vencieron a Centauros de La Guaira, por resultado de 5-3, y se ubican en la quinta posición de la tabla con récord de 10 partidos ganados y 9 perdidos.

La próxima fecha será este viernes cuando Centauros de La Guaira enfrente a Samanes de Aragua, Caciques de Distrito hará lo propio contra Senadores de Caracas y Delfines de La Guaira contra Guerreros del Caribe.

Fuente: AVN