Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas actividades culturales

CIUDAD MCY.-En el marco del natalicio del General Rafael Urdaneta, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) extensión Cagua llevó a cabo en los escenarios de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez un gran festival de artes escénicas.

Los asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación de las agrupaciones de danzas, así como la pieza teatral El Cristo de las violetas, del baile tradicional de la Llora, de la pieza teatral Una espiga sembrada en Carabobo y para concluir el tema Venezuela, también interpretado por la agrupación de danzas.

“Cabe resaltar que contamos con la participación de los estudiantes de extracurriculares en teatro y agrupaciones de danzas; es importante comentar que este festival se realiza siguiendo lineamientos de la Dirección del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana directamente desde Caracas”, dijo Asheer Elizondo, jefa de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

Asimismo, Elizondo explicó que a través de este festival de artes escénicas dicha casa de estudios busca la integración, el apoyo, el respeto, así como esos intercambios de valores culturales que desean sembrar en toda la población estudiantil.

Por su parte, Lenderman Núñez, estudiante, acotó que “en esta ocasión, la unión de todas las artes me parece muy importante, ya que nutre la parte cultural de todos los estudiantes por lo que esta actividad se realiza cada año”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE