El evento será dirigido a todo público. L Foto: Cortesía Jesús Pacheco

Ciudad MCY.- Este viernes desde el estacionamiento de un reconocido Centro Comercial de la ciudad de Maracay, se llevó a cabo la rueda de prensa del Primer Encuentro Motero en Dos Ruedas, organizado por Motorbike Aragua, junto a los cantantes Budú y RheyMusic, que se realizará el próximo sábado 11 de junio en las mismas instalaciones.

El presidente de la organización de este evento aclaró que certamen es abierto a todo público y tendrá entradas a un costo muy económico.

Asimismo, comentó que para el equipo organizador ha sido un reto, sin embargo, han podido llevar esa presión de cumplir con las expectativas como pioneros, y transformarla de manera positiva para lograr que este primer encuentro sea un evento de calidad.

Los presentes disfrutarán de un show musical por RheyMusic y Budú.

En este sentido, el encargado agradeció a todos los motor club del territorio regional, quienes han colaborado en la organización de este primer encuentro del mundo de los motores, de igual forma dio las gracias a Rhey y a Budú por su receptividad en colaborar con la preparación de la cita.

Por otra parte, RheyMusic comentó que es un honor formar parte de esta primera edición del evento para toda la familia, y aseguró que todo el evento cumplirá con las expectativas.

RheyMusic y Budú durante la rueda de prensa en el estacionamiento de Las Américas.

Igualmente, el artista Budú mencionó que está trabajando en apoyar el talento venezolano, y que le asombra lo unida que es la comunidad motera, e invitó a todos los interesados a “pasarla distinto” en este evento pionero.

Abigail Colmenares