El gobernador de Aragua evaluó la alta capacidad de la empresa Free Ways y su tecnología de punta  | Foto @RMarcoTorres

**El Gobierno Bolivariano de Aragua trabaja arduamente para avanzar en el fortalecimiento de la vialidad de la región. El Plan Integral de Asfaltado incluye también el acondicionamiento óptimo de las vías agrícolas.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió con representantes de la empresa Free Ways para analizar y evaluar los servicios que ofrecen, en pro de formalizar una alianza estratégica y potenciar los equipos y maquinarias dispuestos para el Plan de Asfaltado Integral de la entidad.

En este sentido, Marco Torres, aseguró que se evaluó la extraordinaria capacidad que posee Free Ways, empresa que cuenta con equipos con tecnología de punta y de esta manera brindar a los aragüeños calidad de vida y consolidar un estado Potencia en vialidad.

Asimismo, agregó que se analizarán las propuestas realizadas por esta compañía sobre las maquinarias y equipos para optimizar las operaciones, no solamente de Vías de Aragua, sino También a la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), Construcciones Aragua (ConstruAragua), además de consolidar alianzas con el Centro Industrial de Capacitación Técnica Social del estado Aragua (Cincatesa) para la elaboración de algunas piezas.

En este acercamiento con la empresa se hizo también la oferta de camiones compactadores de basura, cisternas, vehículos de carga pesada para trasladar cemento, entre otros.

Finalmente, el mandatario regional destacó que el encuentro fue extraordinario por la oferta de maquinaria y servicios que hizo la compañía y que la alianza dará un impulso operativo a las empresas con las que cuenta el Gobierno de Aragua, y aseguró que en los próximos días harán una visita a la sede de Free Ways.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua