La Ratoncita Presumida | Foto: Cortersía

La Ratoncita Presumida | Foto: Cortesía

CIUDAD MCY.- El grupo de Títeres Tuqueque presentó desde el Anfiteatro del Eje del Buen Vivir la obra «La Ratoncita Presumida», una fábula escrita por Aquiles Nazoa, adaptada a títeres y marionetas, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Cultura.

Esta obra teatral atrapo al público infantil y sus familiares, quiénes entre risas y aplausos disfrutaron de la historia de Hortensia, una ratoncita presumida que soñaba con casarse con alguien importante. Los niños y niñas pudieron interactuar con los títeres durante la obra teatral y ayudar a la ratoncita a tomar la mejor decisión.

En este sentido, el actor de la agrupación «Títeres Tuqueque» Douglas Zuniaga  expresó “buscamos siempre hacer teatro de títeres para los niños y no tanto niños, donde puedan ver la delicadeza del artes, reencontrarse con las cosas más sencillas, como diría Alquiles Nazoa a través del teatro».

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, mantiene una programación variada todos los sábados desde el Eje del Buen Vivir, a partir de las 9:00am para el disfrute de los caraqueños.

La jornada llevó a cabo varias actividades para el disfrute de los caraqueños, una jornada que dio inicio con clases de yoga y bailoterapia.

Fuente: VTV