Sinfónica Juvenil "Arturo Michelena" y Aguamala homenajearon a Sinfónico en el TOM. | Fotos: Prensa Gobernación

Sinfónica Juvenil «Arturo Michelena» y Aguamala homenajearon a Sinfónico en el TOM. | Fotos: Prensa Gobernación

CIUDAD MCY.- El fin de semana se vio engalanado por el evento «Onelove» Bob Marley Sinfónico en el Teatro de la Ópera de Maracay, a cargo de la banda Aguamala, la Sinfónica Juvenil «Arturo Michelena», Papelón con Limón producciones y la animación de David Cultivo.

Martín Añez, productor y director general del evento, mencionó que el acontecimiento reunió a la comunidad reggae para disfrutar, pasar una tarde feliz y relajarse.

Afirmó que se unieron los seguidores del estado Aragua que han sido punta de lanza para este género, al mismo tiempo que mencionó «Papelón con Limón trae muchas sorpresas este año, entre ellas Queen Sinfónico que también estará en estas tablas el 25 de junio».

El TOM se vistió de gala con fusión de géneros musicales para el disfrute de los aragüeños

El TOM se vistió de gala con fusión de géneros musicales para el disfrute de los aragüeños

Javier Villalba, vocalista de la banda Aguamala, afirmó que esta actividad estuvo llena de emociones, «ya había diversos homenajes sinfónicos a otros géneros, pero esta vez se presenta como reggae y nos complace mucho que sea aquí en Maracay, que es la cuna del reggae, y además de las tablas del Teatro de la Ópera de Maracay que es un lugar súper importante».

Por su parte, Enyu Peña, director de la Orquesta Sifónica Regional Juvenil Santos Michelena, aseguró que «estamos contentos por presentar un evento que Maracay lo estaba esperando hace muchos años, lo presentamos en el sitio ideal como lo es el TOM, aquí se presentan espectáculos de gran calidad».

Fuente: Prensa Gobernación