CIUDAD MCY.- La secretaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, anunció las nuevas responsabilidades para avanzar en las diferentes comisiones de trabajo de su dirección, de esta manera fomentar el 1×10 del Buen Gobierno.

Desde la sede en Caracas, la secretaria de la JPSUV, Grecia Colmenares, precisó: “Tenemos compañeros que vienen de la militancia de base, desde nuestras calles, comunidades, las UBCH, los equipos políticos municipales y hoy tenemos esta gran tarea, el compromiso y todos los retos que significa estar al frente de la Dirección Nacional”.

Resaltó que se involucró algunas banderas esenciales de las lucha juvenil tales como el ecosocialismo, el deporte, la cultura, recreación, así como el Movimiento Estudiantil de la Educación Media y del Movimiento Estudiantil de la Educación Universitaria.

“Desde algunas semanas hemos empezado la conformación de un plan de trabajo que nos permita avanzar mucho más rápido en la consolidación de nuestros objetivos como juventud venezolana”, sostuvo.

Información VTV