CIUDAD MCY.- El plantel neoyorquino se sobrepuso a una apertura floja de Jameson Taillon y alcanzó su séptima victoria consecutiva, 10 carreras por 4 ante los Mellizos de Minnesota.

Anthony Rizzo conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada cuando el pizarrón iba solamente 5×4 a favor de los Bombarderos del Bronx, que contaron también con «bambinazos» de Aaron Judge (22, líder) y Giancarlo Stanton, refiere el portal Prensa Latina.

Por los derrotados, el dominicano Jorge Polanco bateó de 5-4 con dos impulsadas, incluido un jonrón ante Taillon; y los venezolanos Luis Arráez y Jermaine Palacios, de 4-2 con una anotada; y de 3-1 con una remolcada, por ese orden.

Además, el colombiano Gio Urshela se fue de 4-2 con una anotada.

Ahora la novena de la Gran Manzana exhibe foja de 40 éxitos y 15 reveses, la mejor marca tras 55 duelos desde la que logró Seattle en 2001.

En la jornada hubo destaque también para el venezolano Ronald Acuña Jr., quien mandó dos pelotas fuera del parque en la sonrisa de Bravos de Atlanta 3×2 frente a Atléticos de Oakland.

En otros partidos, Miami Marlins vapuleó 12×2 a Nacionales de Washington, Rojos de Cincinnati 14×8 a Arizona Diamondbacks, Azulejos de Toronto 7×0 a Reales de Kansas City y Orioles de Baltimore 9×3 a Cachorros de Chicago.

En tanto, los Rangers de Texas dividieran honores con los Guardianes de Cleveland, tras ganar y caer por idéntica pizarra de 6×3, Rays de Tampa Bay dejaron en el terreno 4×2 a Cardenales de San Luis, y Astros de Houston vencieron 4×1 a Marineros de Seattle.

Además, Rockies de Colorado aventajó 5×3 a Gigantes de San Francisco, Phillies de Filadelfia 3×2 a Cerveceros de Milwaukee y Medias Blancas de Chicago 4×0 a Dodgers de Los Ángeles.

Por último, Medias Rojas de Boston superó en entradas extras 6×5 a Angelinos de Los Ángeles, Tigres de Detroit venció 5×3 a Piratas de Pittsburgh, y Padres de San Diego 7×0 a New York Mets.

Información VTV